Marco Legal

Nuestra visión es ser una institución educativa que:

- Promueva la calidad en todos sus procesos
- Mantenga un elevado nivel profesional y tecnológico
- Este integrada al mundo en que se desenvolverán profesionalmente los estudiantes

“ En nuestro Establecimiento aspiramos a un liceo inclusivo, con compromiso social, que promueve una sana convivencia entre la comunidad educativa y donde se contribuya al desarrollo de herramientas y habilidades sociales que le permitan adecuado manejo y actuar en sociedad”.

Misión

El Colegio Sta. Cecilia de Maipú asume como misión la formación humanista científica y técnico profesional, dentro de un contexto de formación integral de la persona para su desempeño en la vida.

Por ser humanista científico, pone al estudiante en cuanto ser humano multidimensional como actor principal del quehacer educativo en todas sus dimensiones y se propone desarrollar en los estudiantes la valoración de los aprendizajes al servicio del bienestar humano.

Por ser técnico profesional, pone al estudiante en cuanto a un ser humano integral y a recibir las herramientas necesarias para enfrentar e insertarse en el mundo laboral.

“Educar jóvenes con un desarrollo integral, tanto en la formación científica humanista como técnico profesional, basado en valores compartidos, competentes y comprometidos con el desarrollo de sus habilidades y destrezas para insertarse con éxito en el mundo social y laboral”.

Bienvenidos!

Proceso de Admisión Online 2020

Inicio 19 de Agosto hasta el 10 Septiembre para 1º Medios

Vacantes en todos los cursos