Marco Legal

Nuestra visión es ser una institución educativa que:

- Promueva la calidad en todos sus procesos
- Mantenga un elevado nivel profesional y tecnológico
- Este integrada al mundo en que se desenvolverán profesionalmente los estudiantes

“ Aspiramos a ser un Liceo inclusivo con fuerte compromiso social, que promueva la buena convivencia entre la comunidad educativa y donde se contribuya a desarrollar la autonomía y el emprendimiento de todos sus estudiantes”.

Misión

El Colegio Sta. Cecilia de Maipú asume como misión la formación humanista científica y técnico profesional, dentro de un contexto de formación integral de la persona para su desempeño en la vida.

Por ser humanista científico, pone al estudiante en cuanto ser humano multidimensional como actor principal del quehacer educativo en todas sus dimensiones y se propone desarrollar en los estudiantes la valoración de los aprendizajes al servicio del bienestar humano.

Por ser técnico profesional, pone al estudiante en cuanto a un ser humano integral y a recibir las herramientas necesarias para enfrentar e insertarse en el mundo laboral.

“Educar jóvenes integrales y competentes con valores, habilidades y destrezas técnicas, que puedan insertarse con éxito en el mundo laboral”

Bienvenidos!

Proceso de Admisión 2019

Vacantes en todos los cursos